¿Qué es el .A.M.P.A.?

Es una Asociación de Madres y Padres del Alumnado, siendo esta la forma que tienen de participar dentro del proceso educativo en el colegio de sus hijas e hijos. Algunos de sus fines son: Colaborar y organizar actividades educativas, culturales y de ocio, Representar a las familias asociadas ante las instancias educativas y otros organismos.

¿Quién forma parte del A.M.P.A?

TÚ puedes formar parte del A.M.P.A. si tienes a tus hijos e hijas matriculados en el colegio. El A.M.P.A está representada por una Junta Directiva, que es elegida cada dos años por todas las familias asociadas (pagan cuota anual).

¿Dónde estamos?

La sala del A.M.P.A podéis encontrarla entrando al hall primer pasillo a la izquierda, donde las clases de Primaria. En la puerta hay un buzón de sugerencias, que podréis usar para cursar alguna queja, mejora o solicitar cita con miembros del AMPA.

El AMPA se reúne mensualmente, primer miércoles de mes a las 15:30 horas,  para tratar un orden del día establecido y temas de interés que van surgiendo en el colegio.

Si eres una persona interesada en la educación de tus hijos, desde el AMPA te animamos a que participes de manera activa con nosotras, asistiendo a nuestras reuniones, aportando tus ideas y formando parte de las decisiones, colaborando en nuestras campañas y en la organización de fiestas y eventos.

Cada año el AMPA, gracias a la cuota anual que aporta cada familia asociada, va introduciendo mejoras en el colegio, al mismo tiempo financia parte del pago de las excursiones que trimestralmente llevan a cabo nuestros hijos e hijas.