top of page

Aprender con el corazón

  • 29 nov 2024
  • 1 min de lectura

Los alumnos de 1º de Bachillerato, de la rama de salud, han realizado prácticas de disección de corazones con la seño Irene.

Han utilizado corazones de cordero, cerdo y vaca, y han explorado de cerca la anatomía cardiovascular.


Una experiencia enriquecedora que combina ciencia y vocación, despertando su pasión por las profesiones sanitarias


 
 
bottom of page