MENSAJE

DEL DIRECTOR

El tiempo inexorable ha encarnado un nuevo siglo y con él Benalmádena se ha convertido en una auténtica ciudad de renombre turístico internacional. Aquel viejo Colegio Maravillas, con maneras de cortijo rústico, también se ha transformado y, más cerca del mar, en su moderna arquitectura refleja el espíritu de esta urbe, a la vez clásica y universal. El primer documento que da cohesión y sentido a un centro escolar es su ideario. En él se recoge el punto de partida, los objetivos que guían su proyecto educativo, la “declaración de intenciones “que sirve de referencia a los padres de alumnos a la hora de escoger el Colegio apropiado para sus hijos. De forma esquemática, tras una breve referencia a nuestra historia y el entorno social, les exponemos cuáles son las finalidades educativas de nuestro Centro....

D.Ramón Seco

​MÁS DE 40 AÑOS EN LA ENSEÑANZA