WhatsApp Image 2021-10-11 at 13.22_edited.png

DISFRUTA CON  LA FRUTA
Mejora tu desayuno,hazlo con fruta

Estimados padres y madres, este año queremos impulsar hábitos de vida saludable coordinados con las distintas etapas del centro.

Como ya saben, en este centro se realizan un gran número de actividades deportivas, además este año nos gustaría cumplimentar este hábito saludable con otro como es el consumo de fruta.

WhatsApp Image 2021-10-11 at 13.22_edited.png

¿En qué consiste esta iniciativa?

• Todos los miércoles tendrían que traer una pieza de fruta para la hora del recreo (pueden seguir trayendo algún otro alimento para completar el desayuno).

• Los alumnos de 1º de ESO comprobarán que los distintos cursos llevan a cabo esta acción para poder registrar los datos en el “Frutímetro”.

• Los martes, a través de Radio Maravillas, a las 12:20 se hablará sobre los beneficios de llevar una vida con hábitos saludables.

• Se crearán retos, dos por trimestre, que se publicarán en la página web del colegio. Consistirán en traer una pieza de fruta específica un día concreto. Si el reto se cumple, los datos se añadirán al “Frutímetro” y así, los alumnos y alumnas podrán elegir una actividad a realizar en la asignatura de Educación Física y puntos extra en la competición de Espartanos Vs Atenienses.

¡¡¡¡¡¡Comenzaremos el miércoles 20!!!!!!