BIENVENIDA NUEVOS ALUMNOS 1ºBACHILLER

magnifying-glass-with-word-of-welcome-in-different-language-words-cloud-concept.jpg

Estimadas familias:

Tal y como les comentó el director durante las entrevistas personales, este centro organiza unas pruebas de nivel para las nuevas incorporaciones de 1º bachillerato.

La fecha y horario de las pruebas para el curso 2022/23 son los siguientes:

MIÉRCOLES, 29 DE JUNIO

Bienvenida de nuevos alumnos

Prueba de Lengua Castellana

Prueba de Matemáticas

Prueba de Lengua Extranjera: Inglés

Presentación de alumnos del centro

Dichas pruebas son genéricas y orientativas, y no es necesario que los alumnos las preparen ni las estudien. Sus calificaciones no tendrán ninguna repercusión más que la de informar de manera anticipada si el nivel es adecuado para comenzar 1º de bachillerato.

De esta manera, queremos dar la oportunidad a los alumnos de que refuercen en verano alguna de estas materias en caso de ser necesario.

Además de realizar las pruebas, los alumnos podrán conocer personalmente a sus futuros tutores y a algún compañero que sea actualmente alumno del centro.

Durante la primera semana de julio tendremos los resultados; solamente nos pondremos en contacto (vía e-mail o teléfono) con aquellas familias cuyos hijos deban reforzar algún área.

Si no reciben comunicación, significará que su hijo/a tiene el nivel y la base para poder cursar 1º de bachillerato.

Sin más, reciban un cordial saludo.

Cristina Hernández y Deisy Molina, Coordinadoras de bachillerato.