Programación Fundamentos de Administración y Gestión Programación de la asignatura de 2º bachiller; criterios evaluación, temario, temporización, .... . Formato PDF. Únicamente carácter informativo. Ejercicios Fundamentos de Administración y Gestión   Descárgate aquí la relación de ejercicios necesaria para todo el curso. Ejercicios, formulario y artículos económicos. Formato PDF. Necesario tener por todos los alumnos impreso. Material Adicional Material complementario para el desarrollo del curso. Conforme se vayan necesitando, se subirán a la web y los alumnos lo descargarán. Formato PDF. Presentaciones PPT Algunas de las presentaciones Power Point (PPT) que usamos en clase. Formato PDF.   Herramientas Aquí podrás ir a webs interesantes o descargarte PDF, Excel, ....